sábado, 27 de julio de 2013

DÍA 25 - Yago's Birthday

Hola queridos blogeros... Antes de nada quería pediros disculpas por no haber publicado ayer el blog... Pero es que mi host family decidió llevarme de paseo ayer y volvimos muy tarde... Yo ya no tenía fuerzas para escribir el blog... Pero hoy os actualizo relatos y os cuento todo lo de ayer... De nuevo, mis más sinceras disculpas... 

1. Actualización del relato de Iria del Jueves 25: 

Como ya os había dicho, no sé que problema hubo el jueves por la noche con el correo de Iria que no me llegó hasta ayer a mediodía... Por lo que acontinuación os cuento lo que ella me escribió: "Hoy me levanté tarde, alrededor de las once, desayunamos y nos pusimos en marcha para el mall de Oshawa, como ya habíamos previsto..  Al llegar mi host sister y yo, nos fuimos a mirar tiendas, cuando no llevabamos ni dos tiendas y nos encontramos con Yago y su host mum, con los que pasamos el resto de la mañana... Cuando llegamos a casa, nos pusimos a pintar y a colocar cosas de la piscina, a lo que le siguió un chapuzón.  A las cinco, Alice vino a buscarnos para ir a cenar a un Buffet de comida china, no me gustó mucho, pero no estaba mala, el postre fue una de las cosas que más me gustó, un helado de chocolate, rosa y azul...
A las siete, como ya habian hablado la host mum de Yago y mi host mum, fuimos a ver el partido de soccer del host brother de Yago, Zac, estuvo muy divertido y entretenido, aunque si mal no recuerdo creo que perdieron, lo más gracioso de la noche fue la caída de un señor que iba paseando al perro, intentó para el balón y se cayó, pero se cayó de una manera muy poco común..."


2. Relatos del día de ayer, Viernes 26:

YAGO: "Hoy ha sido un gran día... Lo empecé recogiendo mi habitación y empezando a hacer la maleta, bajé a desayunar y fui con mi host mum y mi bro a buscar las pizzas para la fiesta de después... La fiesta iba a ser en casa de los vecinos, poco a poco iban llegando todos y nos ibamos sentando en una silla un poco aburridos hasta que a mi querido hermano y el vecino se les ocurrió empezar la fiesta tirándome con ropa a la piscina y como no, ellos también cayeron... jajajaja... Jugamos todos un rato en la piscina hasta que sacaron las pizzas (que no duraron ni dos minutos), poco tiempo después abrimos el jacuzzi donde estuvimos como unas tres horas hablando, riendo, cantando, bailando... Poco a poco la gente se iba yendo a sus respectivas casas, pero Martín y Michael se quedaron un poco más, por lo que aún quedó tiempo para jugar un poquito al basket..."  

JOSÉ: "Hoy al levantarme, lo primero que hice fue informar a mi familia de la fiesta que se nos proponía la host mum de Yago, ya que yo quería ir. Una vez que todo estaba arreglado y visto quién nos llevaba y traía de vuelta, me preparé y cogí todo lo necesario... Media hora antes de la fiesta pasó a buscarnos Fátima con su familia, llegamos los primeros y esperamos a nuestro anfitrión Yago... La piscina era pequeña pero muy bonita. Allí había un montón de gente hasta coincidimos con otro español de Cataluña. Nos sacaron tentempiés, pusimos música y aquello se empezó a animar. La cosa llegó a su punto más alto cuando destapan el yacuzzi y le traen la tarta a Yago, que por cierto era espectacular... Más tarde nos vino a buscar el padre de Fátima y volvimos a casa. Aquí descansé, cené y vi una película." 

 MANUEL: "Después de lo ocurrido ayer antes de enviarte el correo, todavía hubo tiempo para que tuvieran lugar numerosos sucesos... Estaba horriblemente cansado, pero como era la última noche que iba a pasar con Danica, pues me obligaron a pasarla en pie... Y lo pasé de maravilla, jugando a la Wii, lanzándonos pelotas y "desordenando" un poco el sótano, yendo después a Tim Hortons... Pero de lo mejorcito fue la conversación que tuve con Danica antes de irme a dormir, primero cara a cara y más tarde por Whats. También chateé con algunos madrugadores ourensanos... Me levanté a las 10 porque teníamos que ir primero a una cita médica y ya de paso me dejaban en la fiesta de Yago... Lo pasamos (me permito el lujo de hablar en nombre de todos) de miedo.. Hubo un momento, en el que nos encontrábamos 17 metidos en un jacuzzi  para seis personas, fue un momento de mucha unión grupal, haciendo tonterías y bailes liderados por el gran Yago, a quién le hicieron otra tarta. ¡Cómo estaba esa tarta...! Al llegar a casa, casi sin descanso, me llevaron a jugar al fútbol, a la patata caliente, a andar algo en bici y al pilla pilla cuando ya se hizo de noche. La clave, como pronto descubrí, era tumbarse en una zona oscura, y quedarse allí pensando en tus cosas. Casi gano, mi cuerpo es tan genial que le dio por estornudar repetidas veces, cuando el que quedaba estaba a cinco pasos de mí sin enterarse de nada... El día de hoy ha sido divertido."

MARTÍN: "Hoy me he levantado a las 9, más tarde de lo habitual para mí... Estuve un rato de chilling con mi madre hasta que Michael bajó a desayunar. Mi madre nos hizo unos pancakes y como me quede con un poco de hambre me tome un bol de Lucky Charms... Al acabar me puse a ver Criminal Minds con Michael. Tras dos episodios me empecé a preparar para ir a la fiesta. Me di una ducha, metí en la mochila lo necesario y bajé a toda prisa... Y en marcha nos pusimos... Como había bastante tráfico, tardamos como media hora en llegar. Si no me equivoco, fui el último... Tras un baño rápido salí afuera a picar algo. Al poco rato todo el mundo salió de la piscina para comer... Como eramos muchos, solo me tome un trozo de pizza. La tarde se resume en una palabra: jacuzzi. Estuvimos toda la tarde en el jacuzzi y, cuando no, estabamos esperando para entrar. Cuando casi todos se fueron, fuimos a casa de Yago a jugar al baloncesto. Estuvimos como media hora echando un partidillo y luego llegó mi madre. Fuimos al sitio en el que, según ellos, sirven las mejores hamburguesas de la zona..."

FÁTIMA: "Viernes, 'pasado mañana nos vamos': Por la mañana se me hizo muy raro en el sentido de que podíamos estar viendo la televisión y yo me podía levantar a la cocina a por algo de beber o de comer sin ningún tipo de problema. Pero también recuerdo la primera semana, que casi tenía miedo a moverme un poco en el sofá. Pero es que, vaya, ya llevo aquí un mes, y ahora irme después de todos estos días, se va haciendo raro... Aproveché la primera parte de la mañana para intentar organizar algo de mi equipaje, meter cosas en la maleta (mamá, no sé hacer una maleta sin ti), recoger la habitación, etc. La siguiente parte de la mañana fue entre dibujos y vídeos musicales... A la una ya estábamos todos en el coche para ir a recoger a José, Steven y Olivier, e ir a casa de Yago... ¡más fiesta, más piscina!... Fuimos los primeros en llegar a la casa de los vecinos de Yago así que acomodamos nuestras mochilas y nos sentamos a hablar de como habían sido estos días... Yago y Zack no tardaron en llegar, y así, ya estábamos todos. Conocimos a gente nueva ya que los vecinos de Yago también tiene a un chico de nuestra edad y a un estudiante de intercambio catalán.
La primera parte de la fiesta fue pasada por agua, piscina, piscina y más piscina. Pero al parecer nadie se quedó conforme ya que después de comer una deliciosa tarta hecha de muffins nos fuimos todos al jacuzzi que tienen al lado de la piscina... Bueno, quince personas en cuatro metros cuadrados no es la cosa más viable del mundo, ¿verdad? Pues quince personas en cuatro metros cuadrados durante más de dos horas, es completamente inviable...Y a medida que pasaba el tiempo nos íbamos yendo cada uno por su lado. Pero está vez mi coche llevaba un nuevo integrante, Borja, ya que el venía a pasar la noche a casa... Dejamos a José y compañía en su casa y nosotros nos fuimos derechitos a Courtice... Borja fue muy buen recibido ya que todos en esta casa le adoran... Así que después de una cena pasada por anécdotas y risas, tocó, obviamente, ¡sesión de cine! ¡Pero esta vez doble!"
 


IRIA: "Hoy volvimos a levantarnos tarde, desayunamos y nos dimos un chapuzón en la piscina.. A las 12:30, Jackie vino a buscarnos para ir a la fiesta, a la que llegamos a las 13:30, como se había previsto, cuando llegamos ya estaban Fátima y José con sus hosts, comimos, y después empezaron a meterse en la piscina.. cosa que Fátima, Borja y yo decidimos hacer más tarde, cuando Yago me tiró a la piscina con camiseta incluida... Tras estar un rato jugando y haciendo concursos de quién aguantaba más haciendo el pino, los dueños de la casa abrieron el Jacuzzi, las peleas que había para entrar, cuando conseguimos entrar, nos estuvimos dando masajes y pasando un buen rato todos juntos.. A las cinco, Fátima, José y Borja se fueron, todos los demás nos qudamos un rato más, pero a las seis, mi host, Manu y yo nos fuimos, que nos quedaba un rato de viaje hasta la casa de Manu, durante el viaje, estuvimos hablando del curso que nos esperaba.. Pero paramos enseguida, hay que disfrutar el verano!
Encontramos sin problema la casa de Manu, después de dejarle, Jackie nos preguntó si teníamos hambre, así que nos fuimos a Crabby Joe's, donde comimos nachos y hamburguesas... Al acabar vinimos para casa, que estos cuatro días han sido muy intensos.. ¡Somos una familia!"


BORJA: " Hoy me desperté a las doce para ir a la fiesta de cumpleaños de Yago y cojí mis cosas para ir a dormir a casa de Fátima. Cuando llegué ya estaba casi todo el mundo reunido alrededor de una mesa comiendo... Después llegó Michael y Martín con su madre, la dulce Dorothy y más tarde Manuel, pero ya estábamos en la piscina... Más tarde vino la madre con pizzas y comimos... Nos metimos al jacuzzi.... Al rato trajeron la tarta de cumple que eran unas Magdalenas muy ricas... Y nos volvimos a meter todos apelotonados en el jacuzzi. Alrededor de una hora llegó el padre de Fátima para recogernos a la hermana, Fátima, Oliver, Steven y sobre todo a mi. Luego llegamos a casa comimos pizza y vimos dos películas..." 

NACHO: "Desde mi punto de vista, el día del Canada's Wonderland ha marcado un antes y un después en el viaje. Parece, que desde ese día, nos hemos concienciado de que se avecinaba la recta final y había que vivir los últimos días a tope... Bien, pues después de 8 días en los que no he parado, hoy no podía ser menos. Me levanté a las 7 para ir al camp de Cody. Comentándole a Renee lo de la fiesta de Yago, me dijo que me podía llevar. En principio, me recogía a las 12... La mañana en el camp de Cody fue, creo, la mejor de las veces que he ido con Cody o Rhiannon a sus camps. Empezamos jugando a baloncesto, un juego en el que le gané a Cody en la final, y me quedé bien a gusto. Luego, jugamos a "Spot", que es el mítico juego llamado "sangre" en España. Al terminar, jugamos a dodgeball, y aunque el equipo de Brownwyn (la compañera de Cody) nos ganó al equipo de Cody y al mío las dos partidas, pasamos un gran rato. Y, para acabar, nada mejor que un buen partido de soccer (aquí fútbol quiere decir fútbol americano)... Los niños recogieron sus cosas y se fueron, al igual que hicieron Cody y Brownwyn. A mi me tocaba esperar por Renee. Lo que en principio era una espera de menos de 5 minutos, fue una espera de una hora. Mientras tiraba unos tiros a canasta, al fin llegó... Le expliqué la mañana especialmente entretenida que había tenido, y luego puse un poco de música de mi IPad en el coche para amenizar el viaje. Por suerte, Renee y yo compartimos gustos musicales.
Así se nos pasó el tiempo en el viaje hasta que llegamos a casa de los vecinos de Yago... Fue Steven quien nos recibió. Renee me deseó buena tarde y entré en la piscina. Cuando entré vi a bastante gente sentada en la mesa, aunque estaban bastante callados... Zack y Yago rompieron el hielo y se tiraron a la piscina, a lo que nos unimos todos. Fueron llegando los que faltaban por llegar, que también se iban tirando a la piscina... Después de comer algo de pizza, nos pareció ver el paraíso. Un jacuzzi con el agua caliente y siete asientos. Y así nos pasamos la tarde, en el jacuzzi la mayor parte del tiempo y con música en los altavoces. Yago y yo nos íbamos encargando de que, si el ambiente se tornaba aburrido, lo amenizábamos con un buen baile... Llegó la hora de irse a casa. Fueron llegando los padres poco a poco. El que vino a recogerme fue Dave. Después de dar las gracias a los padres y vecinos de Yago, subí con él en el coche y pusimos rumbo a casa...Todavía no ha habido viaje con Dave en el que no me haya contado nada interesante. Esta vez averigüé que había ido a muchos campeonatos de pesca en el pasado, y había ganado bastante dinero con ellos... Cuando llegamos a casa, la única que estaba era Rhiannon. Cenamos los 3 maíz, arroz y un pollo picante que hizo que me estuviera ardiendo la boca media hora... Después de la cena, Dave me dijo que me metiera dentro de la furgoneta que tiene. Yo no sabía a donde íbamos. Salimos de casa, y el trayecto duró menos de un minuto. Estábamos en medio del bosque y veía una tienda de campaña enorme. Cuando Dave la abrió, me di cuenta de lo que era. Ahí guardaba el barco. Lo enganchó con la furgoneta y lo llevamos a casa... Después de organizar un poco mi cuarto, fui de nuevo con Dave, esta vez para arreglar la canasta, que habíamos roto un par de días antes. Yo no entendía lo que hacíamos, pero solo tenía que hacer lo que me indicaba Dave. En un cuarto de hora estaba como nueva... Por la noche estuvimos de relax en la casa. Pude hacer un poco de ejercicio también y traducirle el correo que mis padres habían mandando en castellano a la familia."


Bueno pues aquí tenéis el día de ayer de nuestros niños... Casi se nos junta con el de hoy... Vuelvo a pediros mil disculpas... 

Hoy os escribiremos una parte del blog a la que debéis prestar mucha atención... No os asustéis que no será nada malo... Solo unas peticiones... 

Un saludo...