domingo, 28 de julio de 2013

DÍA 27 - Viaje de Vuelta

Hola a todos:

Ya llevamos un buen rato en el aeropuerto... Habíamos quedado a las 20:30 para hacer el check in, el cual fue súper rápido... Y NADIE HA PAGADO SOBREPESO... NI UNA SERVIDORA... Después de unos cuantos abrazos más a las familias, nos dirigimos a la zona de control de seguridad y control de metales... Aquí también no tuvimos ningún problemas, todos han sido muy precavidos...

Después de unos paseos por las tiendas del aeropuerto, estamos esperando a embarcar...
No hay retrasos, vamos según lo previsto...

Hasta mañana...

PETICIÓN DE MENUS PARA EL LUNES DÍA 29

Ya hemos completado la lista del menú para mañana... Esperemos que podáis cocinar estas cosas... GRACIAS POR ADELANTADO...

YAGO: Croquetas, ensaladilla y tortilla de patata.

IRIA: Tortilla de patata, pimientos de padrón y calamares.

JOSÉ: Tortilla de patata y pimientos.

BORJA: Paella de la abuela, con ensalada, trina de bebida y mucho helado de limón y mucho chocolate.

FÁTIMA: Los spaghetti a la boloñesa de su mamá.

MARTÍN: Cualquier comida de la abuela, preferiblemente tortilla y la tarta de almendra que tanto le gusta.

MANUEL: Judías de mamá.

NACHO: Croquetas de la abuela, tortilla de patata y pimientos de padrón.

EVA: Paella de la tía Pilar ó pasta con carne ó tortilla de Patata.

ACTUALIZACIÓN DEL DIA DE FÁTIMA Y BORJA ESCRITO POR FÁTIMA

Cambio de habitación, cambio de cama y de compañía, pues hoy no dormí sola. Borja ocupó mi habitación en el sótano y yo dormí en las literas en la habitación de Zeana (ninguna queja de mi compañera salvo que ¡vaya susto me pegó a las seis cuando se le calló un cojín desde arriba a mi cara!).
A las nueve estaba abriendo las persianas para que la luz del sol despertara a Borja de una forma agradable y me dijera un amable 'buenos días' pero lo único que salió de su boca al mismo tiempo que se retorcía fue 'Hola k ase'. Después de que los dos nos desperezáramos un poco de nuestro sueño, subimos a la cocina y nos preparamos un ligero desayuno para el viaje en coche que nos esperaba hasta un arcade (recreativo) cerca de Canada's Wonderland. Realmente Zeana, Borja y yo pasamos una estupendísima mañana jugando a toda cosa que se nos ponía enfrente. Después de eso fuimos a un mall cercano que nos impresionó bastante ya que la entrada es una enorme tienda de pesca, alpinismo, etc. Todo ambientado como una casa de montaña, con osos por las paredes, peces (sí, peces de verdad), etc. Pero luego de pasar por debajo de una pequeña cascada ya estabas en un mall normal, aunque muy grande...
Pasamos un 'dormido viaje' pasado por lluvia hasta Courtice donde nos apalancamos en casa. Yo, como persona previsora que no sé si he sido alguna vez, dejé la maleta preparada, sólo me queda por meter mi neceser. Cenamos otra vez entre risas y anécdotas y, oh Dios mío, mi host father se dedicó a ponerme vídeos de Bruce Springsteen en su 'Apple TV'.
A las ocho y media estábamos mi host father, Zeana, Sam (que, sinceramente, la echaba mucho de menos), Borja y yo en el coche de camino a la bolera. Allí nos encontramos (un encuentro previsto con anticipación por su host y el mío) José, Steven y Olivier. Lo primero que hicimos fue ir a los karts. Y luego sí, ¡bolos! (Debo admitir que una de las cosas que más ilusión me hace es ponerme esos zapatos tan originales...). Lo mejor es que como fuimos de noche la bolera estaba a oscuras y llena de luces y música por todos los altavoces lo que nos sirvió de motivación y a la vez diversión en nuestra última noche canadiense. Después de dos partidas, ya daban las once de la noche hora a la que la bolera cerraba y dejando una más que satisfactoria lista de posiciones ('la práctica hace logros' y bueno, para ser la segunda vez que juego no tengo queja).
En primera posición Steven pues como nos acabó confesando es todo un experto tanto con la clásica bola grande como en la nuestra, una pelota pequeñita. La plata se la llevó Olivier que bueno, después de haberse comido todos los cereales algo tenía que hacer, ¿verdad José? Cerrando el podio estoy yo, muy contenta por haber superado mi última puntuación. Zeana y Sam seguían la lista, luego Borja y por último José.
Ganadores o no ganadores pasamos una maravillosa última noche, así que ahora queda dormir e irse despidiendo de esto.
Gracias a todos por este mes.

sábado, 27 de julio de 2013

DÍA 26 - Host Family Day 16

Ya comenzamos a contar las horas que nos quedan… Algunos ya empezaron a hacer sus maletas, otros lo harán mañana… ¡Ay Dios mío, el peso de las maletas! (aquí me incluyo)… También se apresuran las últimas compras, comienzan las cenas de despedida… Un sinfín de actividades para los últimos momentos con las familias…

YAGO: “Me he despertado y me he puesto a recordar el buen mes que hemos pasado, las risas que no hemos echado y la buena compañía que hemos tenido. Creo que volvería a repetir cada momento, son bonitos recuerdos que nunca olvidaré… Bajé a desayunar después de hablar media hora por skype con mi amigo Jaime, vi la tele y seguí haciendo la maleta… Mi madre me avisó de que me preparase que íbamos a comer a una famosa hamburguesería que se llama Big Boys' Hamburguer, me preparé rápido y salimos… Una vez en la hamburguesería decidí que iba a comer lo mismo que mi hermano, cuando la vi me asusté de lo grande que era pero aún así yo me lo comí todo... Después de comer fuimos al puerto de Whitby a ver un exhibición de ski acuático y volvimos para casa… Mi hermano había quedado con sus amigos con los que dimos un paseo y aproveché para despedirme de ellos (pero ya tengo sus twitters y facebooks jeje). Fuimos hasta un Tim Hortons, tomamos algo y volvimos a nuestra casa… Zack y yo teníamos hambre y le preguntamos a Eve si nos dejaba ir hasta la pizzería más próxima a cenar, como no, nos dejó ir, cenamos y volvimos a casa otra vez… Este es mi último correo y quiero agradecer a mis compañeros el gran mes que hemos compartido, porque sólo conocía a unos pocos y ahora sé que me llevo buenos amigos, muchas gracias de verdad y como ya he dicho otras veces y no me cansaré de decirlo somos como una pequeña familia. Un abrazo muy fuerte.”

IRIA: “Hoy el día ha sido muy de relax, todo fue más tarde que de costumbre, nos levantamos alrededor de las doce, desayunamos y estuvimos viendo la tele hasta la hora de comer… Después de comer, mi host sister estuvo ayudándome a hacer montones con la ropa para meterla en la maleta… pero tras un primer y un segundo intento de empezar a hacerla, le siguió el tercero, el cual no fue el último, pero casi… Después, nos tomamos un sándwich, nuestra idea al acabarlo era ir a darnos un chapuzón a la piscina, pero estaba lloviendo, así que lo cambiamos por una sesión de cine.. La cena estaba riquísima: nachos, tacos... El día ha sido muy de relax, pero ha estado bien para hablar con la familia y darme cuenta de que les voy a echar de menos… Hasta mañana… ¡Será un día duro!

MARTÍN: “Hoy ha debido de ser el primer día del mes que me he pasado en casa… Me he despertado a las 10.30 aproximadamente con bastante hambre, pero, como es habitual, esperé por Michael para desayunar… Así que a las 11.30 acabamos. Después de desayunar tuve tiempo para hablar con mi madre… La verdad es que ahora mismo una parte de mi ya está en España... Tras un rato viendo la tele me empecé a organizar porque a las 2 tenía comida familiar… Primero llegaron los abuelos y después los primos. Como no, mi madre preparó una lasaña. Después de comer, el abuelo le cortó el pelo a Michael. Tras un rato mirando como jugaban Michael y el primo, mi madre me llamó arriba. Para mi sorpresa vi una tarta que tenía como mensaje "We'll miss you Martin" (solo les falto el acento). Y si eso no fuera poco, mi madre me ha prometido que me va a enviar Lucky Charms estas Navidades… ¡qué amor de gente!... En principio íbamos a ir al parque, pero la lluvia nos fastidió los planes. Me quedé un rato más en la sala de juegos hablando con los primos y jugando un poco con ellos, pero no tardaron mucho rato en irse. De cena volví a tomar lasaña... Y desde entonces, llevo todo el rato con Michael en la sala de juegos. La verdad es que este día de relax no me ha venido mal, el día de mañana (que será bastante más largo de lo habitual) será duro…”

MANUEL: “Ayer solo aguanté hasta las dos porque estaba cansadísimo, casi me duermo en la ducha… Hoy me levanté a las 12 y algo, y me prepararon tostadas francesas, deliciosas…  Jugué un rato al fútbol y después fuimos a una librería (a petición mía) y me compré un libro de Harry Potter; por lo menos uno, yo tenía claro que quería tenerlo en formato papel… Después fuimos a la biblioteca porque querían jugar a la x-box. Aproveché para empezar el libro, qué bien escribe Rowling, qué claro y fácil lo hace… Al llegar a casa, cenamos lasaña, y estuvimos comparando horarios entre España y Canadá, me parece que tienen una impresión algo mala de nuestro fantástico país, por qué será... Bien, me apetecía volver a jugar al fútbol, pero en cambio me propusieron un juego que encontré muy divertido. Consistía en que, dentro de una zona determinada, pequeña, dentro de un parque con los clásicos toboganes, espalderas, y barras para bajar deslizándose, una persona con los ojos cerrados tiene que pillar al resto. Y si, al grito de "grounders", alguien está pisando el suelo, este pierde y pasa a pillar. Muy divertido, pero creo que me hacían trampas…  Al acabar seguí jugando un rato al fútbol yo solo. Una vez en casa, seguí leyendo el libro mientras escuchaba algo del festival de música electrónica que se está celebrando estos días, Tomorrowland. Y aquí estoy ahora, jugando a las cartas (ya sin broncas), sin más plan que el de pasar la noche en pie. ¡Dicen que me van a enseñar a jugar a Minecraft!”

JOSÉ: “Hoy el día empezó calmado y un tanto más tarde de lo normal, ya que no fui con mi host brother a misa por recomendación suya… Así que hoy aproveché para ver la tele y hablar con mis host parents. Para comer la madre nos preparó lasaña… Por la tarde seguí con la rutina y me puse a ver la tele con el francés… Ya por la noche, la familia de Fátima quedó con la mía para ir a la bolera. Así que allí nos reunimos Fátima con sus hermanas y Borja y yo con Stephen y el francés. Primero decidimos ir a los karts, donde Borja se chocó más de una vez dejando sin palabras a Stephen… Después de esto fuimos a la bolera. Como ya dije la anterior vez que fui, los bolos no es mi deporte ya que quedé de último, o como yo digo primero por la cola. Se puede decir que fue una fantástica última noche aquí…”

NACHO: “Sin duda, hoy ha sido un día digno de último día… Cuando me levanté, solo Rhiannon estaba en casa. Desayuné mi café con cereales y hablé con ella un rato. Ambos no sabíamos el plan para hoy. Cody y Dave se habían ido a Niagara on the Lake a un torneo de paintball. El plan de ir en barco se había visto truncado por la lluvia… Por otro lado, Renee estaba dando un paseo en bici... Después de desayunar, recogí un poco mis cosas para ir organizando la maleta. Mientras hacía esto, llegó Renee. Estuvimos los tres hablando de posibles planes para el día de hoy. Finalmente, decidimos ir a Harbour, el puerto de Toronto… Quedamos en que salíamos de casa en una hora. Yo aproveché y bajé al gimnasio a hacer ejercicio. Luego me duché, me vestí y preparé  la mochila… La hora en coche que nos llevó llegar me la pasé durmiendo. Cuando me desperté, comencé a ver cosas que me resultaban familiares, como el Roger Centre y la CN Tower… Conduciendo por delante del puerto de Harbour, llegamos a nuestro destino. Timbramos y nos abrió la hermana de Dave, Sharowl. Dentro estaba su marido, Edd… Después de las presentaciones y una conversación donde me hicieron las típicas preguntas, montamos en el coche con Edd. Nos hizo un impresionante tour turístico de la ciudad de Toronto… La primera parada fue St Lawrence Market, un centro comercial al estilo San Miguel, en Madrid, que es famoso por ser el antiguo ayuntamiento de Toronto. También Edd nos llevó a un sótano que resultaba haber sido la primera cárcel de la ciudad… Nuestra visita turística continuó por Gooderham E Worts, una zona bastante amplia donde había muchas tiendas y sitios para comer. En el pasado, todos esos edificios de ladrillos eran utilizados para la destilación del alcohol, dando lugar a grandes cantidades de whisky principalmente… Seguimos nuestro paseo en el coche de Edd pasando por el Eaton Centre, la Universidad de Toronto y otros lugares hasta que volvimos a casa. Edd aparcó el coche, recogimos a Sharowl para ir a cenar… No sé si era debido al hambre descomunal que tenía, pero el pollo con patatas que comí me supo a gloria. Después de cenar, dimos un paseo por lo que es el puerto en sí, con las vistas de los rascacielos de Toronto a un lado y los barcos y la isla de Toronto a otro. Fue uno de los mejores momentos del viaje… Volvimos a casa de Sharowl y Edd, les dimos las gracias y volvimos a Claremont. En el viaje de vuelta, pude ver algo que no había visto aún y no podía marcharme de aquí sin verlo: la ciudad de Toronto de noche. Es, sencillamente, impresionante. Por ejemplo, la CN Tower está iluminada con luces que van cambiando de color. Sin duda, un día para el recuerdo… Mañana ya volvemos a España. Tengo muchas ganas de ver a mi familia y a mis amigos, que los he echado mucho de menos a lo largo de todo este viaje. También echo de menos mi tierra. Y también, como no, tengo ganas de ir a la playa. Buenas noches!”

Como ya son las 00.16 y aún no he recibido nada ni de Borja ni de Fátima doy por hecho que llegarán tarde… Así que actualizaremos mañana…

Después de estar un mes aquí, los últimos días comenzamos a tener sueños con nuestra comida española, la cual echamos MUCHO MUCHISIMO de  menos… Por eso, vamos a deciros cuales son nuestros sueños culinarios para que si podéis, los hagáis realidad… MUCHAS GRACIAS…

YAGO: Croquetas, ensaladilla y tortilla de patatas.

IRIA: Tortilla de patata, pimientos de padrón y calamares.

JOSÉ: Tortilla de patata y pimientos.

FÁTIMA: No me ha escrito todavía, intentaré actualizarlo mañana.

MANUEL: Judías de mamá.

NACHO: Croquetas de la abuela, tortilla de patata y pimientos de padrón.

EVA: Paella de la tía Pilar ó pasta con carne ó tortilla de Patata.

HASTA MAÑANA...

DÍA 25 - Yago's Birthday

Hola queridos blogeros... Antes de nada quería pediros disculpas por no haber publicado ayer el blog... Pero es que mi host family decidió llevarme de paseo ayer y volvimos muy tarde... Yo ya no tenía fuerzas para escribir el blog... Pero hoy os actualizo relatos y os cuento todo lo de ayer... De nuevo, mis más sinceras disculpas...

1. Actualización del relato de Iria del Jueves 25:

Como ya os había dicho, no sé que problema hubo el jueves por la noche con el correo de Iria que no me llegó hasta ayer a mediodía... Por lo que acontinuación os cuento lo que ella me escribió: "Hoy me levanté tarde, alrededor de las once, desayunamos y nos pusimos en marcha para el mall de Oshawa, como ya habíamos previsto..  Al llegar mi host sister y yo, nos fuimos a mirar tiendas, cuando no llevabamos ni dos tiendas y nos encontramos con Yago y su host mum, con los que pasamos el resto de la mañana... Cuando llegamos a casa, nos pusimos a pintar y a colocar cosas de la piscina, a lo que le siguió un chapuzón.  A las cinco, Alice vino a buscarnos para ir a cenar a un Buffet de comida china, no me gustó mucho, pero no estaba mala, el postre fue una de las cosas que más me gustó, un helado de chocolate, rosa y azul...
A las siete, como ya habian hablado la host mum de Yago y mi host mum, fuimos a ver el partido de soccer del host brother de Yago, Zac, estuvo muy divertido y entretenido, aunque si mal no recuerdo creo que perdieron, lo más gracioso de la noche fue la caída de un señor que iba paseando al perro, intentó para el balón y se cayó, pero se cayó de una manera muy poco común..."

2. Relatos del día de ayer, Viernes 26:

YAGO: "Hoy ha sido un gran día... Lo empecé recogiendo mi habitación y empezando a hacer la maleta, bajé a desayunar y fui con mi host mum y mi bro a buscar las pizzas para la fiesta de después... La fiesta iba a ser en casa de los vecinos, poco a poco iban llegando todos y nos ibamos sentando en una silla un poco aburridos hasta que a mi querido hermano y el vecino se les ocurrió empezar la fiesta tirándome con ropa a la piscina y como no, ellos también cayeron... jajajaja... Jugamos todos un rato en la piscina hasta que sacaron las pizzas (que no duraron ni dos minutos), poco tiempo después abrimos el jacuzzi donde estuvimos como unas tres horas hablando, riendo, cantando, bailando... Poco a poco la gente se iba yendo a sus respectivas casas, pero Martín y Michael se quedaron un poco más, por lo que aún quedó tiempo para jugar un poquito al basket..."

JOSÉ: "Hoy al levantarme, lo primero que hice fue informar a mi familia de la fiesta que se nos proponía la host mum de Yago, ya que yo quería ir. Una vez que todo estaba arreglado y visto quién nos llevaba y traía de vuelta, me preparé y cogí todo lo necesario... Media hora antes de la fiesta pasó a buscarnos Fátima con su familia, llegamos los primeros y esperamos a nuestro anfitrión Yago... La piscina era pequeña pero muy bonita. Allí había un montón de gente hasta coincidimos con otro español de Cataluña. Nos sacaron tentempiés, pusimos música y aquello se empezó a animar. La cosa llegó a su punto más alto cuando destapan el yacuzzi y le traen la tarta a Yago, que por cierto era espectacular... Más tarde nos vino a buscar el padre de Fátima y volvimos a casa. Aquí descansé, cené y vi una película."

MANUEL: "Después de lo ocurrido ayer antes de enviarte el correo, todavía hubo tiempo para que tuvieran lugar numerosos sucesos... Estaba horriblemente cansado, pero como era la última noche que iba a pasar con Danica, pues me obligaron a pasarla en pie... Y lo pasé de maravilla, jugando a la Wii, lanzándonos pelotas y "desordenando" un poco el sótano, yendo después a Tim Hortons... Pero de lo mejorcito fue la conversación que tuve con Danica antes de irme a dormir, primero cara a cara y más tarde por Whats. También chateé con algunos madrugadores ourensanos... Me levanté a las 10 porque teníamos que ir primero a una cita médica y ya de paso me dejaban en la fiesta de Yago... Lo pasamos (me permito el lujo de hablar en nombre de todos) de miedo.. Hubo un momento, en el que nos encontrábamos 17 metidos en un jacuzzi  para seis personas, fue un momento de mucha unión grupal, haciendo tonterías y bailes liderados por el gran Yago, a quién le hicieron otra tarta. ¡Cómo estaba esa tarta...! Al llegar a casa, casi sin descanso, me llevaron a jugar al fútbol, a la patata caliente, a andar algo en bici y al pilla pilla cuando ya se hizo de noche. La clave, como pronto descubrí, era tumbarse en una zona oscura, y quedarse allí pensando en tus cosas. Casi gano, mi cuerpo es tan genial que le dio por estornudar repetidas veces, cuando el que quedaba estaba a cinco pasos de mí sin enterarse de nada... El día de hoy ha sido divertido."

MARTÍN: "Hoy me he levantado a las 9, más tarde de lo habitual para mí... Estuve un rato de chilling con mi madre hasta que Michael bajó a desayunar. Mi madre nos hizo unos pancakes y como me quede con un poco de hambre me tome un bol de Lucky Charms... Al acabar me puse a ver Criminal Minds con Michael. Tras dos episodios me empecé a preparar para ir a la fiesta. Me di una ducha, metí en la mochila lo necesario y bajé a toda prisa... Y en marcha nos pusimos... Como había bastante tráfico, tardamos como media hora en llegar. Si no me equivoco, fui el último... Tras un baño rápido salí afuera a picar algo. Al poco rato todo el mundo salió de la piscina para comer... Como eramos muchos, solo me tome un trozo de pizza. La tarde se resume en una palabra: jacuzzi. Estuvimos toda la tarde en el jacuzzi y, cuando no, estabamos esperando para entrar. Cuando casi todos se fueron, fuimos a casa de Yago a jugar al baloncesto. Estuvimos como media hora echando un partidillo y luego llegó mi madre. Fuimos al sitio en el que, según ellos, sirven las mejores hamburguesas de la zona..."

FÁTIMA: "Viernes, 'pasado mañana nos vamos': Por la mañana se me hizo muy raro en el sentido de que podíamos estar viendo la televisión y yo me podía levantar a la cocina a por algo de beber o de comer sin ningún tipo de problema. Pero también recuerdo la primera semana, que casi tenía miedo a moverme un poco en el sofá. Pero es que, vaya, ya llevo aquí un mes, y ahora irme después de todos estos días, se va haciendo raro... Aproveché la primera parte de la mañana para intentar organizar algo de mi equipaje, meter cosas en la maleta (mamá, no sé hacer una maleta sin ti), recoger la habitación, etc. La siguiente parte de la mañana fue entre dibujos y vídeos musicales... A la una ya estábamos todos en el coche para ir a recoger a José, Steven y Olivier, e ir a casa de Yago... ¡más fiesta, más piscina!... Fuimos los primeros en llegar a la casa de los vecinos de Yago así que acomodamos nuestras mochilas y nos sentamos a hablar de como habían sido estos días... Yago y Zack no tardaron en llegar, y así, ya estábamos todos. Conocimos a gente nueva ya que los vecinos de Yago también tiene a un chico de nuestra edad y a un estudiante de intercambio catalán.
La primera parte de la fiesta fue pasada por agua, piscina, piscina y más piscina. Pero al parecer nadie se quedó conforme ya que después de comer una deliciosa tarta hecha de muffins nos fuimos todos al jacuzzi que tienen al lado de la piscina... Bueno, quince personas en cuatro metros cuadrados no es la cosa más viable del mundo, ¿verdad? Pues quince personas en cuatro metros cuadrados durante más de dos horas, es completamente inviable...Y a medida que pasaba el tiempo nos íbamos yendo cada uno por su lado. Pero está vez mi coche llevaba un nuevo integrante, Borja, ya que el venía a pasar la noche a casa... Dejamos a José y compañía en su casa y nosotros nos fuimos derechitos a Courtice... Borja fue muy buen recibido ya que todos en esta casa le adoran... Así que después de una cena pasada por anécdotas y risas, tocó, obviamente, ¡sesión de cine! ¡Pero esta vez doble!"

IRIA: "Hoy volvimos a levantarnos tarde, desayunamos y nos dimos un chapuzón en la piscina.. A las 12:30, Jackie vino a buscarnos para ir a la fiesta, a la que llegamos a las 13:30, como se había previsto, cuando llegamos ya estaban Fátima y José con sus hosts, comimos, y después empezaron a meterse en la piscina.. cosa que Fátima, Borja y yo decidimos hacer más tarde, cuando Yago me tiró a la piscina con camiseta incluida... Tras estar un rato jugando y haciendo concursos de quién aguantaba más haciendo el pino, los dueños de la casa abrieron el Jacuzzi, las peleas que había para entrar, cuando conseguimos entrar, nos estuvimos dando masajes y pasando un buen rato todos juntos.. A las cinco, Fátima, José y Borja se fueron, todos los demás nos qudamos un rato más, pero a las seis, mi host, Manu y yo nos fuimos, que nos quedaba un rato de viaje hasta la casa de Manu, durante el viaje, estuvimos hablando del curso que nos esperaba.. Pero paramos enseguida, hay que disfrutar el verano!
Encontramos sin problema la casa de Manu, después de dejarle, Jackie nos preguntó si teníamos hambre, así que nos fuimos a Crabby Joe's, donde comimos nachos y hamburguesas... Al acabar vinimos para casa, que estos cuatro días han sido muy intensos.. ¡Somos una familia!"

BORJA: " Hoy me desperté a las doce para ir a la fiesta de cumpleaños de Yago y cojí mis cosas para ir a dormir a casa de Fátima. Cuando llegué ya estaba casi todo el mundo reunido alrededor de una mesa comiendo... Después llegó Michael y Martín con su madre, la dulce Dorothy y más tarde Manuel, pero ya estábamos en la piscina... Más tarde vino la madre con pizzas y comimos... Nos metimos al jacuzzi.... Al rato trajeron la tarta de cumple que eran unas Magdalenas muy ricas... Y nos volvimos a meter todos apelotonados en el jacuzzi. Alrededor de una hora llegó el padre de Fátima para recogernos a la hermana, Fátima, Oliver, Steven y sobre todo a mi. Luego llegamos a casa comimos pizza y vimos dos películas..."

NACHO: "Desde mi punto de vista, el día del Canada's Wonderland ha marcado un antes y un después en el viaje. Parece, que desde ese día, nos hemos concienciado de que se avecinaba la recta final y había que vivir los últimos días a tope... Bien, pues después de 8 días en los que no he parado, hoy no podía ser menos. Me levanté a las 7 para ir al camp de Cody. Comentándole a Renee lo de la fiesta de Yago, me dijo que me podía llevar. En principio, me recogía a las 12... La mañana en el camp de Cody fue, creo, la mejor de las veces que he ido con Cody o Rhiannon a sus camps. Empezamos jugando a baloncesto, un juego en el que le gané a Cody en la final, y me quedé bien a gusto. Luego, jugamos a "Spot", que es el mítico juego llamado "sangre" en España. Al terminar, jugamos a dodgeball, y aunque el equipo de Brownwyn (la compañera de Cody) nos ganó al equipo de Cody y al mío las dos partidas, pasamos un gran rato. Y, para acabar, nada mejor que un buen partido de soccer (aquí fútbol quiere decir fútbol americano)... Los niños recogieron sus cosas y se fueron, al igual que hicieron Cody y Brownwyn. A mi me tocaba esperar por Renee. Lo que en principio era una espera de menos de 5 minutos, fue una espera de una hora. Mientras tiraba unos tiros a canasta, al fin llegó... Le expliqué la mañana especialmente entretenida que había tenido, y luego puse un poco de música de mi IPad en el coche para amenizar el viaje. Por suerte, Renee y yo compartimos gustos musicales.
Así se nos pasó el tiempo en el viaje hasta que llegamos a casa de los vecinos de Yago... Fue Steven quien nos recibió. Renee me deseó buena tarde y entré en la piscina. Cuando entré vi a bastante gente sentada en la mesa, aunque estaban bastante callados... Zack y Yago rompieron el hielo y se tiraron a la piscina, a lo que nos unimos todos. Fueron llegando los que faltaban por llegar, que también se iban tirando a la piscina... Después de comer algo de pizza, nos pareció ver el paraíso. Un jacuzzi con el agua caliente y siete asientos. Y así nos pasamos la tarde, en el jacuzzi la mayor parte del tiempo y con música en los altavoces. Yago y yo nos íbamos encargando de que, si el ambiente se tornaba aburrido, lo amenizábamos con un buen baile... Llegó la hora de irse a casa. Fueron llegando los padres poco a poco. El que vino a recogerme fue Dave. Después de dar las gracias a los padres y vecinos de Yago, subí con él en el coche y pusimos rumbo a casa...Todavía no ha habido viaje con Dave en el que no me haya contado nada interesante. Esta vez averigüé que había ido a muchos campeonatos de pesca en el pasado, y había ganado bastante dinero con ellos... Cuando llegamos a casa, la única que estaba era Rhiannon. Cenamos los 3 maíz, arroz y un pollo picante que hizo que me estuviera ardiendo la boca media hora... Después de la cena, Dave me dijo que me metiera dentro de la furgoneta que tiene. Yo no sabía a donde íbamos. Salimos de casa, y el trayecto duró menos de un minuto. Estábamos en medio del bosque y veía una tienda de campaña enorme. Cuando Dave la abrió, me di cuenta de lo que era. Ahí guardaba el barco. Lo enganchó con la furgoneta y lo llevamos a casa... Después de organizar un poco mi cuarto, fui de nuevo con Dave, esta vez para arreglar la canasta, que habíamos roto un par de días antes. Yo no entendía lo que hacíamos, pero solo tenía que hacer lo que me indicaba Dave. En un cuarto de hora estaba como nueva... Por la noche estuvimos de relax en la casa. Pude hacer un poco de ejercicio también y traducirle el correo que mis padres habían mandando en castellano a la familia."

Bueno pues aquí tenéis el día de ayer de nuestros niños... Casi se nos junta con el de hoy... Vuelvo a pediros mil disculpas...

Hoy os escribiremos una parte del blog a la que debéis prestar mucha atención... No os asustéis que no será nada malo... Solo unas peticiones...